Sobre Mí

Me llamo Maday, si así de raro. No es ni un mote ni un apodo es mi nombre de verdad, viene de un personaje de la biblia, un nieto de Noé. Tuve la suerte de que me regalaran un nombre distinto y original que quizás fuera el anticipo de mi personalidad atípica y creativa.

Soy una apasionada de la armonía, de las historias y de las personas. Me gusta estar rodeada de orden, equilibrio y belleza y procuro que todos los espacios donde estoy me hagan sonreír y sentir cómoda. Me apasiona aprender cosas nuevas y poder compartirlas, siempre hay varios libros entre mis manos. Me encanta descubrir el porqué y el cómo de las cosas que nos rodean y poder resolverlas. En mi trayectoria de vida he tenido que adquirir muchos y diversos conocimientos, lo que ha hecho de mí una experta solucionadora. Estudio las emociones y el efecto que producen en nuestro día a día, las consecuencias que generan en nuestros estados de ánimo y que nos llevan a tomar unas u otras decisiones o a simplemente paralizarnos y no hacer nada. Me he dado cuenta de que nuestro estado emocional se ve influido por una multitud de factores que nos rodean, desde nuestra alimentación, nuestras amistades y familia, nuestro trabajo, nuestra forma de vestir, el orden de nuestro alrededor etc Todas ellas afectan a nuestros pensamientos y nuestro diálogo interno, produciendo que nos sintamos de una u otra forma y que este estado, se manifieste a nuestro alrededor a través de nuestras acciones creando la realidad que nos rodea.

He descubierto por propia experiencia, que depende de lo orgullos@ que te sientas de tu vida, así será tu Salud y la de tu entorno. Estar orgulloso de uno mismo significa aceptar quién eres con todo lo bueno y lo malo del momento, poder fijarse objetivos realistas y la trayectoria para cumplirlos y finalmente ser lo suficientemente valiente como para emprender el camino para lograrlos y aceptar los resultados sean cuales sean. Para mí, significa mostrarme tal y como soy y he decidido ser en cada momento, sin avergonzarme de lo que opinen los demás y poder sentirme satisfecha con el resultado y compartirlo.

De esto va mi propuesta, de aprender a sentirse orgulloso. Como cuando éramos niños, cuando no teníamos vergüenza, nada que demostrar y nada que perder y de cuando la curiosidad, la ilusión y la acción SIEMPRE vencían al miedo.

Ofrezco un servicio de asesoría 360º a empresas, familias y personas

que quieren sentirse orgullosos de sus vidas

Sobre mi formación

  • LICENCIATURA EN DERECHO 2012 por la Universidad de Alcalá de Henares

Abogada colegiada ejerciente con nº 4305 Ilustre Colegio de Alcalá de Henares

  • Mediadora registrada en el Mº de Justicia en las áreas: familia, civil, penal, escolar. Especializada en mediación en la empresa familiar.
  • POSTGRADO EN ORGANIZACIÓN DE CONGRESOS Y EVENTOS

2012 Centro ESAH en colaboración con la Universidad San Jorge

  • CURSOS:
  1. Decoración de Interiores (Centro Súmate 2013)
  2. Asesoría de imagen y personal shopper (Centro Súmate 2013)
  3. Curso de Wedding Planner (Albe formacion 2013)
  4. Decoración con globos (Liragram e Ilusiones con Globos 2013)
  5. Finanzas y Fiscalidad para emprendedores (Cámara Comercio Madrid 2014)
  6. Promoción en RRSS y MK (Centro San Román 2014)
  7. Introducción a la fotografía Réflex (Jackie Rueda 2016)
  8. Certificado Inteligencia Emocional aplicada a la empresa (F5 Formación 2015)
  9. Gestión y Mantenimiento de Sistemas de Calidad Iso 9001 y 14001
  10. Instructora Hatha Yoga (Asana, Pranayama y Meditación Feda Madrid 2018)
  11. Instructora Hatha Yoga niños (AEPYN y Padmasana Center 2018)
  12. Reconociendo y manejando emociones (Uned 2018)
  13. Claves para el desarrollo de la Iniciativa Personal (Uned 2018)
  14. Arteterapias: el poder transformador del acto de crear (Uned 2018)
  15. Cáncer y Alimentación saludable (Uned 2019)
  • Actualmente cursando Psicología en la UNED

Sobre mi Yo más personal

Nací en Madrid en 1987 y sigo por aquí. Vivo junto a mis dos hijos Noah de 7 años y Dante de 3, mi perrita Cachi (un yorkshire enano) y mi marido Pablo, a las afueras en la zona de la sierra madrileña en un pueblo pequeño donde al final de la calle puedo llegar a un bosque cercano. He podido darme cuenta de la importancia que tiene la familia construyendo la mía propia. Siento que nuestros hijos son nuestro mayor regalo y me siento afortunada de poder ser madre, es un reto pero también el mayor de los cometidos humanos. Nuestro legado perdura en nuestros hijos, es mi trabajo más importante. El contacto con la naturaleza es básico para mí, me reconecta con la realidad y me vuelve a un tempo tranquilo y realista cuando mi mente se va a otro mundo, uno, más real . Puedes encontrarme cualquier día sentada por ahí oyendo las hojas de los árboles moverse o viendo atardecer.

En el año 2010 me puse muy enferma y me tuvieron que ingresar en el hospital 16 dias, de los cuales los primeros muy grave. Enfermé por un efecto secundario de una medicación que produjo que prácticamente todo mi sistema inmune muriera y me quedara desprotegida. Tuve fiebre, dolor, angustia y soledad pero sobre todo tuve curiosidad. De porqué a mí, de porqué se había producido esto, de cúal eran sus causas y de qué podía hacer yo para curarme y mejorar. Siempre había sido una persona con tendencia a enfermar, cosas sencillas como gripe, anginas, infección de orina. Los médicos me dijeron que estar enferma era lo normal, lo esperable y que no le diera importancia. Pero no me convenció. Y empecé a investigar sobre estilo de vida, sobre las consecuencias del estrés, la alimentación, los pensamientos y todo aquello que iba encontrando y que me ayudara a entender la salud y el bienestar desde todos sus planos.

Seguí con mi vida tal y como iba y me quedé embarazada de mi primer hijo. En el mismo año en que tuve a mi bebé terminé los exámenes de final de carrera, fin de máster, trabajé y aprendí a ser mamá. Descubrí la ansiedad en todas sus formas y colores, me medicaron y me asusté y me deprimí y me sentí vulnerable por no poder gestionar mi estado y entré en una espiral de enfermedad y malestar.

Poco después descubrí el Yoga y la meditación y un mundo nuevo se abrió ante mí. Pasé de ir en AVE por la vida a poder bajarme y mirar con perspectiva a mi alrededor. A ser consciente de qué pensamientos había en mi mente, en qué invertía mi tiempo y energías, que comía, cómo me relacionaba con otras personas, cómo respiraba y en definitiva cómo creaba la vida que estaba viviendo y FLIPÉ. Aprendí a identificar y gestionar mis emociones a través del autocuidado y pude dejar la medicación. Descubrí que yo era la responsable de mi realidad y que por tanto yo era la única protagonista del cambio. Y empecé a tomar decisiones, algunas muy duras, para que mi vida tomara el rumbo del que sentirme orgullosa.

He trabajado como dependienta, como responsable de sala de un teatro, como jefa de administración de la empresa familiar y actualmente trabajo como: emprendedora organizando y decorando fiestas, como abogada, como profesora de Yoga y como mediadora. Creía que para ejercer una profesión o definirte como una cosa había que rechazar otras y me he dado cuenta de que No, que soy todas y cada una de ellas y que me gustan todas y cada una de ellas y que puedo compartir ese conocimiento y habilidades para ayudar a otros.

Una de las cosas que más miedo me daban cuando era pequeña era tener un trabajo monótono en el que todos los días fueran iguales, creo que he conseguido no cumplirlo y he decidido vivir coherente con esa necesidad y reenfocar mi vida profesional hacia el Bienestar Holístico y la Psicología y de eso va este proyecto. De ser curios@, explorar, aprender y compartir para vivir orgullos@s y contagiar esa necesidad a otros para inspirarlos.

Si has llegado hasta aquí. GRACIAS!!!

Practicamos el arte de vivir orgullos@ junt@s?

Contacta conmigo:


He leído y acepto la Política de privacidad