Asistencia jurídica

Todo dilema jurídico comienza siempre con una necesidad emocional. Tenemos una circunstancia o problema personal que nos preocupa y para la que no conocemos la regulación exacta de la ley. ¿Qué se nos permite y qué no? Esta pregunta genera una gran inseguridad y falta de confianza a la hora de tomar una decisión.

Cuando no podemos resolverla nos planteamos acudir a un abogado, habitualmente con muchas dudas. ¿Como le explico un problema tan íntimo?, ¿sabrá entenderme?, ¿encontrara la solución?, ¿será muy caro?, ¿comprenderé lo que me explique?, y a quien busco? Pido referencias o indago en internet…

Como abogada trabajo para identificar las necesidades emocionales de mis clientes, saber qué problema tienen y cómo afecta a sus vidas y a su estado anímico. La resolución de cualquier problema requiere de paciencia y confianza. Te ayudaré a tramitar tu asunto trabajando contigo desde la máxima confianza y colaboración para que puedas sentirte acompañad@ en todo momento. Quiero ser tu abogada de cabecera. La abogada en la que tu familia pueda confiar siempre que se presente un problema legal. Estoy colegiada en el Ilustre Colegio de Abogados de Alcalá de Henares, desde allí colaboro con otros compañeros para poder ofrecer un servicio integral en todas las materias a mis clientes.

Solicita Información: